En el cultivo del kaki ácidos húmicos leonardita son utilizados para complementar el abonado que ofrecemos a nuestros clientes. Un abonado con orgánicos nos ayudará a la correcta asimilación de los nutrientes que apliquemos en nuestro plan de abonado.

Force Humic HD

ácidos húmicos y fúlvicos

Force Humic HD son ácidos húmicos de leonardita americana tiene una concentración del 82% de ácidos húmicos  solubles. Se presenta en forma de pequeñas escamas solubles. Es una enmienda húmica natural de elevada riqueza en ácidos húmicos 100%, con una perfecta disolución que no obtura filtros ni gomas de riego.

Su aporte regular potencia el desarrollo de los cultivos al mejorar la fertilidad del suelo e incrementar la capacidad de retención de agua y nutrientes.

FORCE-HUMIC HD puede aplicarse durante todo el ciclo vegetativo para mejorar las propiedades físico-químicas del suelo, y así incrementar su capacidad de intercambio catiónico. Además de mejorar las condiciones hídricas y estimular el desarrollo radicular.

Las sustancias húmicas hacen más asimilables todos los nutrientes presentes en el suelo, favoreciendo su absorción por parte de las raíces y estimulando el crecimiento de las plantas en todos sus estados fenológicos. Además, tienen efecto quelatante sobre cationes como el Fe, Mg, Mn, Cu y Zn; desbloquean sus formas insolubles y los ponen a disposición de la planta.

PLAN ABONADO CAQUI GOTEO

El siguiente plan de abonado es el que recomiendan nuestros técnicos en la zona de la Ribera y Albaida para el cultivo del caqui rojo brillante a goteo. Es un plan de abonado en el que combinamos productos convencionales con complementos orgánicos que ayudarán a la mejora de nuestro suelo y a la asimilación de los abonos convencionales de la siguiente tabla.

NOTA: es un plan orientativo tipo, este podrá ser modificado según las condiciones actuales de cada finca.

Si necesitan de más información  sobre el manejo del cultivo, en fertilizantes Ecoforce tenemos técnicos especialistas en el cultivo; realizamos planes de abonado a medida y asesoramiento sin compromiso. TELÉFONO: 96 283 91 79