Natur k, cultivo del caqui tratamiento engorde, es un potasio de alta eficacia para aplicación foliar y fertirrigación.

Natur k estimula el engorde, la maduración y la calidad de los frutos. Los ácidos orgánicos de natur k de baja masa molecular, tienen gran facilidad de penetración a través de la membrana celular. Éstas arrastran consigo cationes positivos como el  potasio que está asociado a ellos. Como resultado, da lugar a un aumento de concentración de potasio en el interior de la célula. Además, tienen la ventaja de ser biomoléculas asimilables, que la planta incorpora a su metabolismo inmediatamente, potenciando así su actividad enzimática.

Natur k potasio para engorde y maduración, está elaborado para aplicarse en cualquier cultivo en las etapas de mayor requerimientos de potasio o cuando la planta presente síntomas de deficiencia independientemente de la etapa fenológica. Además de tener un efecto positivo en la calidad de la fruta, el potasio es un elemento que refuerza hasta cierto grado la resistencia de las plantas a estrés hídrico y de temperatura, así como al ataque de enfermedades.

PLAN ABONADO CAQUI GOTEO
El siguiente plan de abonado es el que recomiendan nuestros técnicos en la zona de la Ribera y Albaida para el cultivo del caqui rojo brillante a goteo. Es un plan de abonado en el que combinamos productos convencionales con complementos orgánicos que ayudarán a la mejora de nuestro suelo y a la asimilación de los abonos convencionales de la siguiente tabla.

NOTA: es un plan orientativo tipo, este podrá ser modificado según las condiciones actuales de cada finca.

Si necesitan de más información  sobre el manejo del cultivo, en fertilizantes Ecoforce tenemos técnicos especialistas en el cultivo; realizamos planes de abonado a medida y asesoramiento sin compromiso. TELÉFONO: 96 283 91 79