FORCEX-ECO cultivo de pimiento enraizante, es un potenciador radicular completo y equilibrado, crucial en las primeras fases de desarrollo del cultivo. FORCEX-ECO activa los procesos metabólicos implicados en la formación de nuevas raíces y pelos absorbentes que potencian la absorción de agua, nutrientes, y la acumulación de reservas. Por ello mejora el suministro de recursos a las partes de la planta que más los necesitan.

enraizante ecológico

FORCEX-ECO

FORCEX-ECO es un abono orgánico que está especialmente indicado para incentivar el desarrollo radicular  de las plantas en las fases más comprometidas del cultivo. Y, también, en las que se requiere una implicación máxima del sistema radicular.

FORCEX-ECO favorece las interacciones suelo-planta y fomenta el equilibrio entre los sistemas radicular y aéreo de la planta.
Su utilización está plenamente justificada a partir del trasplante. Pero también en fases de floración y de cuajado o para superar episodios de estrés o fitotoxicidad que pudieran acaecer durante el ciclo de cultivo.

Los micronutrientes esenciales incluidos en FORCEX-ECO, forman parte del grupo prostético o centro catalizador de muchas enzimas, proteínas y biomoléculas con funciones vitales para la planta, como la clorofila. La falta de disponibilidad de estos elementos durante las primeras fases de desarrollo vegetal puede provocar pérdidas en el rendimiento del cultivo.

FORCEX-ECO enraizante para plantas es una solución de alta concentración en la que los cationes están protegidos mediante agentes quelatantes, quedando cada catión disponible para el cultivo. En el caso particular del zinc, se utilizan aminoácidos como componentes orgánicos complejantes y biológicamente activos que actúan sinérgicamente con el resto de componentes reforzando la capacidad enraizante del producto.

Dosis y empleo de FORCEX-ECO enraizante para plantas

Cultivos hortícolas, frutales, cítricos, vid:  10 l/ha/riego desde el inicio de la actividad vegetativa (Repetir la aplicación a los 20 días).

Aplicación en semillero: 1-2 cc/l.

Consulta a nuestros técnicos! Presupuesto sin compromiso, y entrega de producto en24 HORAS.TELÉFONO: 96 283 91 79