titulo: Corrector ecológico de zinc y manganeso. FORCE-ZINMAN ECO es una mezcla líquida con micronutrientes complejados (Mn y Zn) para aplicación foliar y fertirrigación.

Solución ecológica de zinc y manganeso complejados por compuestos orgánicos. Se trata de una mezcla perfectamente equilibrada para la gran mayoría de cultivos utilizada para el control preventivo y curativo de estados carenciales simples y/o dobles de zinc y/o manganeso.

Proporciona nutrientes esenciales para la fotosíntesis y los procesos metabólicos de las plantas de modo que optimiza el rendimiento de los cultivos.

Producto apto para su uso en Agricultura Ecológica de acuerdo con los Reglamentos (UE) nº 2018/848 y 2021/1165. Control ECOCERT F-32600.

CAEE: si

Sohiscert:

Acceso a compras

Beneficios

Beneficios:

Evita carencias nutricionales de Zinc y Manganeso.
Mejora el rendimiento del cultivo.

Dosis

Dosis:

Foliar: 250-400 cc/hl
Radicular: 5-7,5 l/ha/apl.

Contenido Declarado

Composición:

Zn-LS ………….. 5% p/p
Mn-LS ………… 5% p/p
Densidad  1,4 g/cc
pH 3,0

Las deficiencias de zinc y manganeso son comunes debido a su baja disponibilidad en el suelo por efecto del pH excesivamente elevado y por condiciones climáticas (prolongada sequia o exceso de lluvias) que reducen la absorción de estos nutrientes, entre otras causas.

Su formulación con lignosulfatos como agentes complejantes, presenta una alta eficacia en la penetración y en el transporte a través de los tejidos de la planta. Los lignosulfatos garantizan la aportación nutricional y tienen un efecto estimulante sobre el crecimiento.