titulo: Formulado biotecnológico de fermentación, que reduce el impacto de diferentes factores bióticos

Producto formulado a partir de materias primas naturales, de origen vegetal y microbiano. Contienen sustancias derivadas de fermentación de microorganismos vivos como bacterias y hongos; o derivadas de macroorganismos vegetales.
Induce, cataliza y activa respuestas estructurales y bioquímicas asociadas con la resistencia sistémica inducida (RSI) de la planta frente al ataque causado por patógenos.
Todo esto se traduce en un incremento en la producción demetabolitos y enzimas relacionadas con los mecanismos de defensas de la planta.

Producto apto para su uso en Agricultura Ecológica de acuerdo con los Reglamentos (UE) nº 2018/848 y 2021/1165. Control ECOCERT F-32600.

CAEE: si

Sohiscert:

Acceso a compras

Beneficios

Beneficios:

Mejora la sanidad y vigoriza el cultivo.
Corrige las carencias de cobre con una mayor tasa de absorción que los cobres convencionales.
Activador de los procesos encimáticos. Tiene efecto fitovacuna (inductor de
fenolasas).
Doble sistemia.
Efecto cicatrizante.

Dosis

Dosis:

Dosis general: Vía foliar: 3cc/litro, vía suelo: 5 litros/ha Hortícolas: Aplicar 3 semanas tras el trasplante y repetir cada 15 días siempre que persistan condiciones adversas para el cultivo.
Aplicar un mes antes de la recolección esperada.

Contenido Declarado

Composición:

Cobre (Cu) soluble en agua ……………….. 2,8% m/m
Cobre (Cu) complejado con HGA ……….. 2,8% m/m
Manganeso (Mn) soluble en agua ………. 0,4% m/m
Manganeso (Mn) complejado por HGA . 0,4% m/m
Zinc (Zn) soluble en agua …………………… 0,4% m/m
Zinc (Zn) complejado con HGA …………… 0,4% m/m

Solución de micronutrientes complejado por compuestos orgánicos. Sus nutrientes favorecen la reactivación del desarrollo tras situaciones de estrés biótico.

COPPER BAC es una solución de micronutrientes de rápida asimilación con un marcado movimiento sistémico en el interior de la planta. Su aplicación previene y corrige las carencias de cobre, manganeso y zinc, sin afectar el desarrollo vegetativo.

COPPERBAC constituye el mejor aporte cúprico para mantener los tejidos vegetales fortalacidos. Gracias a la rápida asimilación y traslocación interna sus principios activos proporciona una lignificación generalizada del conjunto de la planta que actúa como barrera frente agentes externos.

COPPER BAC es un producto biológico natural no tóxico. Su uso no implica riesgo para la salud de las personas ni animales ni del medio ambiente.