Comprar tratamiento taladro del tomate


El bacillus thuringiensis kurstaki es un bacilo gram positivo ( aerobio). El bacillus actúa cuando la oruga realiza la ingesta, produciendo unos cristales tóxicos que paralizan el intestino de la oruga y por lo tanto evitan el movimiento de esta, la cual acaba muriendo por no poder alimentarse.

RECOMENDACIONES TÉCNICAS FERTILIZANTES ECOFORCE

Desde fertilizantes ecoforce os recomendamos una serie de productos complementarios y necesarios para que la eficacia de vuestro tratamiento sea la correcta:
– Force Tec: se trata de un regulador de pH, que ademas actúa como antiespumante y mojante. Es muy importante siempre regular el pH de todos los tratamientos insecticidas a pH neutros, ya que con  ello nos aseguramos las eficacia de estos. En el bacillus turingiensis sino regulamos el pH del caldo, la formación de cristales tóxicos por parte del bacilo disminuye y directamente afecta a la eficacia del producto.

Las características del agua que se emplea en la preparación de los caldos determinan la eficacia de los fitosanitarios.
Se entiende por dureza del agua su contenido de sales solubles; principalmente, carbonatos y bicarbonatos de calcio y magnesio. Estas sales reaccionan con los fitosanitarios y llegan a provocar su precipitación.

Mediante el pH medimos la acidez o alcalinidad de una disolución. El principal inconveniente que presenta un agua de pH inadecuado es que los fitosanitarios se hidrolicen y se desvirtúen.
En principio, las aguas más adecuadas para los caldos fitosanitarios son las blandas y ligeramente ácidas.

APLICACIÓN Y DOSIS

Se recomienda la aplicación de Bacillus thuringiensis cada 10 ó 15 días desde que se vea la primera larva, o bien en modo preventiva, ya que el bacillus no es nocivo para las plantas y es biodegradable .  La dosis del producto es de 1 gramos por litro de agua.

 

Para comprar tratamiento contra el taladro del tomate:
¡Consulta a nuestros técnicos! Presupuesto sin compromiso, y entrega de producto en 24 horas. teléfono: 96 283 91 79