COMPRAR TRATAMIENTO CUAJADO BORO OLIVAR

calcio y boro

Force Ca+B con un alta concentración de boro, mejora la producción de polen y la viabilidad floral.

Force Ca+B 28% p/p tiene las siguientes características:

-mezcla sólida de boro complejada.
-alta asimilación por parte de la planta.
-Favorece la floración y el cuajado de frutos en zonas y cultivos con tendencia a manifestar carencias de Boro.
-se recomienda su aplicación como fuente Boro complementaria para aquellos cultivos que necesitan grandes cantidades de estos nutrientes (cucurbitáceas y solanáceas).
-aplicar en aquellos momentos en los que la presencia Boro es más importante, tales como prefloración, cuajado y engorde de frutos.

-Evita o corrige deficiencias, asegura el cuajado, mejora la fructificación.

Force Ca+B Eco

FORCE-Ca+B ECO es una formulación estable de calcio, boro y aminoácidos, cuya gran carga orgánica le confiere una ventaja adicional como activador del metabolismo vegetal.
En general, previene y corrige estados carenciales de calcio; sobre todo, aquellos en los que se encuentra involucrado el boro.
Constituye un aporte básico en las fases fenológicas de cuajado y fructificación, tan importantes para asegurar la productividad.
Con ello, favorece la calidad final del fruto y evita posibles desequilibrios nutricionales que pueden dar lugar a rajado de frutos o a podredumbre apical en cultivos hortícolas.

El crecimiento de nuevas brotaciones y de nuevas raíces depende de niveles óptimos de calcio y boro. Las carencias de uno y otro se manifiestan en los órganos jóvenes de la planta, dada la escasa movilidad vía floema de ambos elementos. La deficiencia de boro inhibe notoriamente la traslocación y distribución del calcio en el interior de la planta y provoca, pues, anomalías en los tejidos vegetales y pérdida de firmeza en los frutos.

DOSIS Y MODO DE EMPLEO

Aplicar en floración y en cuajado a dosis foliar de 300 -600 g/hl o 10-25 kg/ha

Para comprar tratamiento cuajado boro en olivar:

¡Consulta a nuestros técnicos Presupuesto sin compromiso , y entrega de producto en 24 horas. teléfono: 96 283 91 79