Comprar tratamiento cochinilla del granado.

La cochinilla del granado  tiene un daño directo sobre estos, provocando un estrés biótico que afectará al correcto desarrollo de la planta. El daño que produce es tanto por la succión de la savia, como por la abundante excreción de melaza que da lugar más tarde a la aparición de la negrilla en la hoja.

En la actualidad se vienen utilizando productos como el Reldan, productos convencionales que tienen plazos de seguridad, y que en época de recolección no se pueden utilizar. Con los productos de fertilizantes ecoforce no tenemos estos problemas, ya que nuestros productos son productos con registro y certificado en ecológico.

El producto que se utiliza para el tratamiento de la cochinilla del granado es el FORCE-PH ECO. Como todo producto ecológico, este tiene acción de contacto, siendo un perfecto potenciador de los tratamientos foliares con acción desecante y adherente. Las dosis que venimos utilizando para la aplicación correcta del producto son de 5 litros de producto por 1000 litros de agua. Este tratamiento siempre se debe hacer con volúmenes de caldo altos, ya que así conseguimos llegar con seguridad a todas las zonas afectadas.

FORCE-pH ECO es un fertilizante formulado con sales de manganeso y ácidos que regula el pH del agua, independientemente de su valor anterior y mejora la penetración de los productos en los tratamientos foliares.

FORCE-PH ECO también actúa contra mosca blanca. Si quieres saber más sobre dosis y aplicación de este tratamiento, puedes ponerte en contacto con el teléfono que adjuntamos a continuación, y un técnico le atenderá y asesorara sin compromiso.

Para comprar tratamiento cochinilla del granado:
¡Consulta a nuestros técnicos! Presupuesto sin compromiso, y entrega de producto en 24 horas. teléfono: 96 283 91 79