Comprar tratamiento antracnosis jabonosa olivo.

 

PRODUCTO RECOMENDADO TRATAMIENTO ANTRACNOSIS OLIVO


Para la antracnosis jabonosa del olivo recomendamos la utilización de cobres quelatados con orgánicos que penetran en la planta y tienen más persistencia en esta. El producto recomendado es el Force Cu.

Las características de los productos tratamientos enfermedades del olivo son:

-la planta desarrolla barreras naturales frente a ataques de carácter fúngico y bacteriano.
-actúan como la mayoría de los mejores productos convencionales a base de cobre pero con menor riesgo de fitotoxicidad debida a su carácter neutro y complejado.
-la correcta lignificación de los vasos del xilema facilita el transporte de agua y solutos desde las raíces a la parte aérea de la planta.
-actúa eficazmente de forma preventiva y en post-infección.
– Induce y estimula las defensas naturales de la planta, desarrollando resistencia sistémica, activando y fortaleciendo los mecanismos de respuesta de las mismas, como la síntesis de fitoalexinas.

-La versatilidad y sistemia del tratamiento repilo olivo con cobre sistémico no corresponde únicamente a sus componentes activos, sino también a los efectos y mecanismos defensivos que desencadena.
-actúa como activador y componente de numerosos enzimas implicados en diversos procesos fisiológicos del metabolismo de la planta tales como la fotosíntesis, el metabolismo del nitrógeno, la síntesis de proteínas y los procesos transpirativos.
-Promueve la lignificación y los procesos de cicatrización de los tejidos vegetales.
– Incrementa el vigor y la salubridad general del cultivo a través de un estímulo general de los procesos fotosintéticos, proporcionando cosechas de mayor calidad.

Composición

Cobre (Cu) soluble en agua y complejado por AG …………………………………………………….5% p/p
Manganeso (Mn) soluble en agua y complejado por lignosulfato ……………………………….0,75 % p/p

Recomendaciones de uso tratamiento repilo olivo

Aplicar vía foliar en caso de necesidad sobre todo tipo de cultivos, cubriendo bien toda la planta debido a la baja sistemicidad del cobre.

Dosis aplicación foliar: 2,5 litros por 1000 litros de agua de caldo.

Para comprar tratamiento antracnosis jabonosa olivo:

¡Consulta a nuestros técnicos! Presupuesto sin compromiso, y entrega de producto en 24 horas. teléfono: 96 283 91 79