Comprar silicio orgánico para agricultura con sello ecológico. Apto para todo tipo de cultivos.

CARACTERÍSTICAS SILICIO ORGÁNICO

Tierra de Diatomeas, silicio orgánico amorfo micronizado, es una enmienda micronizada de calcio y silicio con gran poder absorbente de la humedad. Actúa como barrera sobre la totalidad de la planta, ofreciendo flexibilidad y resistencia a las paredes celulares, fortaleciendo mecánicamente los tejidos y favoreciendo la lignificación.
Tierra de Diatomeas optimiza la absorción de fósforo y nitrógeno, incrementando la capacidad de intercambio iónico, y disminuye la toxicidad por metales, entre otras propiedades.
Tierra de Diatomeas silicio orgánico amorfo micronizado. Además, es un producto utilizable en Agricultura Ecológico conforme al Reglamento (CE) Nº 834/2007 del Consejo, de 28 de Junio de 2007, sobre producción y etiquetado de los productos ecológicos, posteriores, modificaciones y ampliaciones.

Tierra de Diatomeas

La tierra de diatomea micronizada ecoforce son algas fosilizadas que han sido sedimentadas durante millones de años en el fondo marino y está compuesta principalmente por sílice. Son extraídas de minas de la mejor calidad asegurando así materias primas excelentes. La tierra de diatomea ecoforce es un producto 100% natural ya que es desecado al sol sin ningún tipo de tratamiento químico o aditivo. La tierra de diatomea micronizada ecoforce tiene un proceso de micronización y doble tamizado, obteniendo así un polvo ultra fino. Al tratarse de una tierra de diatomea micronizada puede ser aplicada mediante cualquier tipo de sistema de pulverización, dosis recomendada 20 gramos por litro de agua, o en seco mediante espolvoreo. Además, nuestra tierra de diatomea es apta para todos los usos descritos, proporcionando resultados muy eficientes en todos los casos.

RIQUEZAS GARANTIZADAS

Silicio (SiO2) 80,30 %
Carbonato Cálcico (CaCO4) 17,70 %
Sulfato de Cal (CaSO4) 0,17 %
Magnesio (MgO) 0,42 %
Magnesio (MgO) 0,11 %
Potasio (K2O) 0,27%
Hierro (Fe2O3) 0,50%
Trazas 0,53%

DOSIS Y APLICACIÓN

Radicular: utilizar a razón de 20 – 40 kilos por hectárea.
Para más información sobre el tratamiento y sus dosis, consulte con nuestros técnicos especializados en el 96 283 91 79.