Comprar humus de lombriz al mejor precio.  Materia orgánica rica en microorganismos que regeneran la vida del suelo.

FUNDAMENTO TÉCNICO

Las aplicación continuada de humus de lombriz mejora las propiedades del suelo, aumentando la calidad y producción de las cosechas.

El humus de lombriz es un producto orgánico finamente dividido, estabilizado y humificado, con excelente estructura, porosidad, aireación, drenaje y capacidad de retención de humedad y con un contenido de nutrientes altamente disponibles para las plantas.

Posee una alta actividad microbiana que mejora el crecimiento de las plantas. Presenta un efecto supresivo contra nematodos y otros agentes fitopatógenos. Capacidad para modificar la extractabilidad de metales pesados, la degradación de plaguicidas en el suelo y regenerar suelos degradados.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El humus de lombriz proviene de la estabilización de la materia orgánica de origen animal por las lombrices de la especie Eisenia foetida y está enriquecido con fitohormonas que actúan como reguladores de crecimiento de las plantas. Presenta una alta riqueza en flora microbiana (1 gramo de humus contiene alrededor de 2 billones en microorganismos) que ayudará a restablecer rápidamente la vida en el suelo.

Además, mejora la estructura del suelo, la aireación, su capacidad de retención de humedad. Y, por tanto, estimula el desarrollo radicular de las plantas y su absorción de nutrientes.

Posee un pH neutro que lo hace ideal para aplicarlo en cualquier tipo de suelos. Por su baja relación C/N permite su rápida mineralización y liberación de nutrientes.

Recuerde que los técnicos de Ecoforce están a su disposición para hacerle llegar toda la información que necesite, y poder obtener así el mejor rendimiento en sus cultivos. Presupuestos sin compromiso, y entrega de producto en 24 horas. Consulte precios especiales para grandes cantidades y puntos de distribución. Teléfono: 96 283 91 79

Regístrese para gestionar sus compras ⇒ REGISTRO

humus de lombriz