Comprar fungicida ecológico cola de caballo a precio de mayorista como sustancia básico; tiene sello ecológico.

Tanto si eres agricultor, distribuidor o fabricante de insumos, y estás interesado en adquirir alguno de nuestros productos, o realizar algún tipo de consulta, llámanos o mándanos un correo a través del siguiente formulario, y uno de nuestros técnicos te asesorará sin ningún compromiso.
En caso de realizar una compra, enviamos el producto en 24 horas a toda la península


Fungicida ecológico de cola de caballo, contiene ácido silícico  como mecanismo de acción favorecer el engrosamiento de las paredes celulares, lo que impide la penetración de los hongos. Su uso se recomienda tanto como preventivo (evita que el hongo se instale en la planta), como curativo (elimina al hongo ya instalado en la planta). Además, La Cola de Caballo contiene una Saponina tóxica para los hongos llamada Equisetonina y ácido silícico, que favorece la estructura de la planta pero además de estos componentes posee también Flavonoides como Isoquercitosido, Galuteolina o Equisetrina.

Por último cabe destacar su riqueza en determinados ácidos orgánicos como Nicotina, Palustrina o Dimetilsulfona. Todos estos componentes hacen que la Cola de Caballo sea un fungicida eficaz.
Incluso se le reconoce cierta acción insecticida gracias a fortalecer las paredes celulares de la planta, actuando contra orugas, trips, etc…

APLICACIÓN FUNGICIDA ECOLÓGICO

Se puede aplicar en el suelo y en fumigación por vía foliar con gota muy fina. Mojar muy bien toda la planta. No debemos recomendar aplicar en horas de mucho calor ni alta incidencia solar.
Indicaciones en cultivos de hortalizas, vid y frutales (Moteado) en el control de Mildiu, Oidio, Septoriosis, Roya, Botritis sp y Alternaria. Como preventivo tratamientos cada 10-14 días en momentos de máximo riesgo (varios días consecutivos con la planta en pleno desarrollo vegetativo con elevada humedad y poco sol). Como curativo tratamiento cada tres días durante una semana.
Recomendaciones: Para potenciar su acción como curativo se recomienda mezclar con quelato de hierro.

Para comprar fungicida ecológico cola de caballo:

¡Consulta a nuestros técnicos! Presupuesto sin compromiso, y entrega de producto en 24 horas. teléfono: 96 283 91 79