Comprar fertilizante orgánico 100% algas sólidas solubles (Ascophyllum nodosum). Dosis 1 kilo / hectárea.

En Ecoforce estamos especializados en el asesoramiento y venta directa al agricultor. Podrás encontrar todo tipo de fertilizantes y tratamientos fitosanitarios a los precios más competitivos del mercado, realizando producciones equitativas al cultivo convencional sin gastar más.


FORCE-MAR ECO proporciona componentes bioactivos como ácido algínico, manitol y fitohormonas vegetales que ayudan a la planta a tolerar eficazmente las condiciones adversas.

DESCRIPCIÓN FORCE-MAR ECO

FORCE-MAR ECO es un abono órgano mineral sólido que está formulado a partir de algas procedentes del Atlántico Norte. Son cosechadas, seleccionadas y procesadas en la misma línea de costa para lograr mantener con la máxima frescura y vigor su material bioactivo.

La presencia en su composición de ácido algínico y manitol, que contribuyen a la absorción y traslocación de nutrientes. Además, junto a fitohormonas naturales (auxinas y giberelinas) genera un efecto sinérgico que mejora la respuesta del cultivo ante condiciones adversas y promueve la actividad hormonal en diversas fases fenológicas, lo que favorece el incremento del rendimiento.

FUNDAMENTO TÉCNICO FORCE-MAR ECO

El ácido algínico es un polisacárido, componente estructural en las paredes celulares de Ascophyllum nodosum. Este componente participa decisivamente en el equilibrio hídrico y en la respuesta fisiológica frente al estrés abiótico.

El manitol es un polialcohol sintetizado por Ascophyllum nodosum. Además actua como osmoprotector y se comporta como un eficaz antioxidante ya que bloquea las especies reactivas de oxígeno (ROS) y evitar así alteraciones metabólicas.

La especie Ascophyllum nodosum, a diferencia de otras algas pardas, soporta en su hábitat natural períodos de inmersión marina y períodos de exposición a la intemperie. Según el ciclo de las mareas, hecho que constituye un éxito de adaptación  fisiológica frente a condiciones de estrés hídrico, salino y térmico, e implica que estas algas estén dotadas de una singular composición bioquímica.

Recuerde que los técnicos de Fertilizantes Ecoforce están a su disposición para hacerle llegar toda la información que necesite, y poder obtener así el mejor rendimiento en sus cultivos. Presupuestos sin compromiso, y entrega de producto en 24 horas. Consulte precios especiales para grandes fincas y puntos de distribución. Teléfono: 96 283 91 79