Comprar corrector de micronutrientes ecológicos para agricultura a precio de mayorista. Composición: 1,5 B +3 Mn + 4 Zn + 4 Fe+ 0,6 Cu + 0,05 Mo

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS AGRONÓMICAS

Mezcla homogénea de microelementos quelatados, en forma de micro gránulos dispersables de elevada eficiencia de asimilación por vía foliar y fertirrigación. Proporciona a la planta todos los nutrientes necesarios para prevenir los síntomas producidos por la carencia de los microelementos que contiene.

Force Mix es un corrector de micronutrientes ecológicos. Gracias a su equilibrio adecuado y a su rápida asimilación, los oligoelementos de Force Mix  garantizan una óptima nutrición en todo tipo de cultivos.

Para que un elemento sea considerado esencial debe cumplir estos tres requisitos:
1.- En ausencia del nutriente considerado, a la planta le resulta imposible completar su ciclo vital.
2.- Dicho nutriente no puede ser reemplazado por ningún otro en el desempeño de su función.
3.- El nutriente debe intervenir directamente en el metabolismo o ser imprescindible en una fase metabólica concreta.
Cuando el nutriente esencial se encuentra en la planta en una cantidad superior al 0,05% de su peso seco, se le considera macronutriente y se trata de elementos constituyentes de las biomoléculas estructurales o actúan como osmolitos. En cambio, si se encuentran en cantidades inferiores al 0,05%, se consideran micronutrientes y la mayoría de ellos forman parte de complejos enzimáticos. Pese a sus bajas concentraciones en la los micronutrientes son tan transcendentes planta, como los macronutrientes en el desarrollo de los cultivos.

RECOMENDACIONES DE USO. DOSIS

Se recomienda aplicar el corrector de micronutrientes ecológico de ecoforce a lo largo de todo el ciclo de la planta, sobre todo en fases de crecimiento activo, con periodicidad variable dependiendo de las exigencias y de la demanda del cultivo.
Compatible con la mayoría de insumos agrícolas de uso común, no obstante, realizar un test previo de compatibilidad en caso de mezcla.

CULTIVO DOSIS FOLIAR ( g/hl) Dosis Radicular (kg/ha)
Hortícolas 50-80 1,5 – 2
Cítricos y frutales 80-100 2 -3
Vid 50-80 1,5 – 2
Ornamentales 50 1-2 (g/m2)
Cereales, maíz 1 kg/ha
Sustratos para semilleros 0,3-0,4 /g/l sustrato)
Consulta a nuestros técnicos! Presupuesto sin compromiso, y entrega de producto en 24 horas.TELÉFONO: 96 283 91 79