COMPRAR CORRECTOR DE CARENCIA DE MICROELEMENTOS

Comprar corrector de carencia de microelementos:

Force Mix se presenta en forma de microgránulos dispersables de rápida asimilación tanto vía foliar como en fertirrigación.

CORRECTOR DE CARENCIAS ECOLÓGICO
Los microelementos que mayoritariamente aportamos con force mix son el Hierro, Manganeso y Zinc, siendo importantes en la nutrición de la planta debido a:

  • El hierro, interviene en la síntesis de la clorofila y en la captación y transferencia de energía en la fotosíntesis y en la respiración. Actúa en reacciones de óxidoreducción, como la reducción de nitratos.
  • El manganeso, está ligado al hierro en la formación de clorofila. Además participa en el metabolismo de los hidratos de carbono.
  • El zinc, es fundamental en la formación de auxinas, que son las hormonas del crecimiento. Interviene en la síntesis de ácidos nucleicos, proteínas y vitamina C. Tiene un efecto positivo en el cuajado, maduración y agostamiento.

Se recomienda su aplicación a lo largo de todo el ciclo de la planta, sobre todo en fases fenológicas con crecimiento activo, para prevenir carencias ( aunque no se hayan manifestado de forma evidente) y lograr altos rendimientos de calidad y cantidad en la producción.

FORCE-MIX ECO ha sido formulado para contribuir al mantenimiento de una nutrición equilibrada de la planta, al aportar de forma óptima microelementos rápidamente asimilables.

Su formulación estable evita estados carenciales y minimiza el riesgo de fisiopatías en hojas y frutos que acarrearían menores rendimientos de los cultivos.

DOSIS APLICACIÓN

CULTIVO DOSIS FOLIAR DOSIS RADICULAR
CÍTRICOS Y FRUTALES 80-100 gr/hl 2-3 kg/ha
HORTÍCOLAS Y VID 50-80 gr/hl 1,5-2 kg/ha
ORNAMENTALES 50gr/hl 1-2 gr/m2
CEREALES Y MAÍZ 1 kg/ha

Para comprar corrector de carencias de microelementos:

¡Consulta a nuestros técnicos! Presupuesto sin compromiso , y entrega de producto en 24 horas. TELÉFONO: 96 283 91 79