Comprar cobre sistémico ecológico a precio de mayorista. Precios de fábrica, asesoramiento sin compromiso, envíos en 24 horas.  Insumo certificado (CE 14025-002/2015) para su utilización en Agricultura Ecológica

 RECOMENDACIONES DE USO. DOSIS

Aplicar Force Cu durante el crecimiento vegetativo, antes de la floración y/o desde el cuajado de frutos para estimular la producción de autodefensas, vigorizar el desarrollo de las plantas y corregir las deficiencias de cobre. En cultivos caducifolios, puede aplicarse a la caída de hojas incrementando la dosis un 50%.
Cultivos leñosos
Aplicar Force Cu por vía foliar a una dosis de 200-300 cc/Hl o mediante fertirrigación a razón de 6-12 L/Ha. Realizar 2-3 aplicaciones desde el inicio de la brotación hasta la parada vegetativa.
Cultivos hortícolas o herbáceos
Aplicar Force Cu por vía foliar a una dosis de 150-300 cc/Hl o mediante fertirrigación a razón de 5-10 L/Ha, según las necesidades y el desarrollo del cultivo.
Se recomienda no aplicar a temperatura ambiente muy elevada, durante floración ni sobre variedades sensibles al cobre. En determinadas condiciones, se recomienda su aplicación exclusivamente por vía radicular.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS AGRONÓMICAS

-Previene y corrige eficazmente las carencias de cobre.
-Estimula la expresión de proteínas (PR’s) relacionadas con la resistencia a enfermedades.
-Force Cu es un formulado de cobre con un marcado carácter sistémico y acción vigorizante.
-rápida absorción y translocación del cobre en el interior de la planta.
-no ralentiza el crecimiento ni causa ningún tipo de fitotoxicidad.

Consulta a nuestros técnicos! Presupuesto sin compromiso,y entrega de producto en 24 horas.  teléfono: 96 283 91 79