Comprar ácidos húmicos ecológicos a precio de mayorista. Abono orgánico NK líquido de origen vegetal.

BENEFICIOS DERIVADOS DE LA APLICACIÓN DE ÁCIDOS HÚMICOS ECOLÓGICOS

-Favorece una mayor actividad microbiana: La aplicación estimula la actividad de los organismos benéficos del suelo, al aportar carbono que fácilmente puede ser utilizado como fuente de energía. Beneficiando procesos tan importantes como la nitrificación, fijación de nitrógeno atmosférico, solubilización e hidrólisis de polifosfatos, oxidación de azufre, etc.

– También favorece un mejor aprovechamiento de los nutrientes presentes en el suelo.

– Además, Permite una mejor formación de agregados, incrementando la proporción de espacio poroso en el suelo, creando un mejor equilibrio entre las fases sólida, líquida y gaseosa del suelo.

RECOMENDACIONES DE USO. DOSIS

Por tanto se recomienda incorporar al agua de riego a través de los distintos sistemas de fertirrigación. También se recomienda su uso durante todo el cultivo en especies tropicales y ornamentales. También en la brotación y en el engorde de frutos en frutales y cítricos. Y, durante todo el ciclo en cultivos hortícolas. En caso de mezcla con otros insumos agrícolas, se recomienda realizar un test previo de compatibilidad.

Comprar ácidos húmicos ecológicos.

CULTIVO DOSIS RADICULAR ( l/ha) OBSERVACIONES
Cítricos, frutales, vid 10-15 / aplicación Dosis por riego, desde el trasplante hasta el final del cultivo de 3 a 4 aplicaciones.
Hortícolas 60-100 / totales Repartidos en 3-4 aplicaciones durante el ciclo del cultivo.
Ornamentales 20-30 / totales Repartidos en 3-4 aplicaciones anuales

¡Consulta a nuestros técnicos!Presupuesto sin compromiso, y entrega de producto en 24 horas. teléfono: 96 283 91 79