El tratamiento calcio complejado cracking fruta que recomendamos en fertilizantes ecoforce, lo realizamos con la aplicación de Force Calcio Eco cuyas características son las siguientes:

CARACTERÍSTICAS FORCE CALCIO ECO

Force Calcio Eco es un fertilizante orgánico con calcio para plantas, se presenta en forma sólida totalmente soluble, teniendo una concentración del 35% de CaO con aminoácidos osmorreguladores.

Que conseguimos aplicando Force Calcio Eco en nuestro cultivos:

corrector de calcio
– Refuerza su tejido celular en las primeras fases de crecimiento, mejorando su desarrollo y favoreciendo un aumento del rendimiento.
– Su total solubilidad y rápida asimilación facilita el desarrollo del sistema radicular y asegura frutos de calidad que ofrecen la mejor rentabilidad a los cultivos tratados, presentado a su vez menores niveles de estrés.
– Evita deficiencias de Ca 2+, favorece la fijación de frutos y aumenta su firmeza, proporcionando mayor calidad a las cosechas.
– Regula el equilibro hídrico gracias a la incorporación de compuestos antiestresantes a su fórmula.

Recomendaciones de uso:

Force Calcio Eco, en forma de polvo blanco completamente soluble, puede aplicarse en cualquier cultivo vía foliar o a través del sistema de riego, sobre todo en estados fenológicos de la planta con mayor demanda de calcio, como la fructificación.

CULTIVO DOSIS FOLIAR ( G/HL) DOSIS RADICULAR KG/HA OBSERVACIONES
Todo tipo de cultivos 150-300 5-25 repartir la dosis radicular en 2-3 aplicaciones en cultivos de ciclo corto y en 3-5 aplicaciones en cultivos de ciclo largo.

-Uno de los productos con más concentración de calcio del mercado con un 36% de oxido de calcio.
– está libre de nitrógeno y libre de cargas, por lo que es absorbido en su totalidad por el sistema radicular de la plantA.
-refuerza las paredes celulares y disminuye la incidencia de plagas en una gran variedad de cultivos, entre otros mainstay calcio actúa frente la roya de cabeza en la alcachofa, tipburn en col china, podredumbres apicales, etc…

Recomendaciones de uso:

– Vía riego: 5-25 kg / ha; repartidos en 2-3 aplicaciones en cultivos de ciclo corto y en 3-5 aplicaciones en cultivos de ciclo largo.
– Vía foliar: 150-300 g/ 100 litros de agua.

Para saber más sobre el calcio complejado y el cracking en la fruta:
¡Consulta a nuestros técnicos! Presupuesto sin compromiso, y entrega de producto en 24 horas. teléfono: 96 283 91 79