Force Mar Eco, bioestimulante hormonal natural de ascophyllum nodosum, actúa como bioestimulante y como agente antiestrés para la planta y como acondicionador para todo tipo de suelos.
La materia prima del producto procede de aguas del atlántico Norte, donde se recolecta el alga de manera manual. Por tanto, para asegurar la máxima frescura y calidad del producto final, el producto se extrae en frío. No se utilizan disolventes y tampoco son sometidas a altas temperaturas

La especie Ascophyllum nodosum, a diferencia de otras algas pardas, soporta en su hábitat natural períodos de inmersión marina y períodos de exposición a la intemperie, según el ciclo de las mareas, hecho que constituye un éxito de adaptación fisiológica frente a condiciones de estrés hídrico, salino y térmico, e implica que estas algas estén dotadas de una singular composición bioquímica.

Force Mar Eco

Por tanto, la aplicación foliar de Force Mar Eco favorece un incremento del vigor y estimula a la planta para expresar su máximo potencial según el estado fenológico en el que se aplique.
La aplicación radicular favorece la disponibilidad de nutrientes a la vez que mejora la estructura del suelo.

FORCE-MAR ECO proporciona componentes bioactivos como ácido algínico, manitol y fitohormonas que ayudan a la planta a tolerar eficazmente las condiciones adversas.

BENEFICIOS APLICAR BIOESTIMULANTE NATURAL DE ASCOPHYLLUM NODOSUM
-Activa el crecimiento de los órganos vegetales.
-Mejora la respuesta ante situaciones comprometidas.
-Incrementa el rendimiento y la calidad de las cosechas.
La Gama de Productos Force Mar Eco se formula en base a un desarrollo tecnológico de última generación que permite modificar el balance auxinas-citoquininas para ofrecer productos de gran calidad y altamente específicos de acuerdo a la necesidad productiva: Crecimiento • Cuajado • Engorde.

Consulta a nuestros técnicos! Presupuesto sin compromiso, y entrega dePRODUCTO en24 HORAS TELÉFONO: 96 283 91 79