Asesoramiento gratuito en el cultivo de la cebolla. Asesoramos en abonados, tratamientos y manejo de su cultivo ecológico o convencional.

En España se cultivan unas 35.000 hectáreas, distribuidas por todas las provincias. Esta superficie se reparte de la siguiente forma: 7.000 hectáreas en secano y 28.000 en regadío.
Las regiones donde más extendido está este cultivo son: Levante, Centro y Andalucía. La producción total de España se aproxima al millón de toneladas. La cebolla es el tercer cultivo de rruestra horticultura, hoy día, por la superficie que ocupa, y el segundo por su volumen de producción.

Ecoforce es una empresa que apuesta por una agricultura sostenible y sin residuos; por ello:

– las materias primas de todos los productos que fabricamos son de origen natural,

– disponemos en nuestro catálogo de una amplia gama de agronutrientes y tratamientos de alta calidad.

En Ecoforce ofrecemos un asesoramiento personalizado en el cultivo de la cebolla ecológico y convencional, para ello puede contactar con nosotros en nuestro correo electrónico info@fertilizantesecoforce.es o llamarnos al 962 839 179, y uno de nuestros técnicos le atenderá con el fin de lograr el máximo rendimiento en sus cultivos y optimizar gastos, basándonos en nuestra dilatada experiencia.

ECOFORCE

AGRONUTRIENTES ECOLÓGICOS DE ALTA CALIDAD