Asesoramiento gratuito en el cultivo del almendro. Asesoramos en abonados, tratamientos y manejo de su cultivo ecológico o convencional.

En 2019 el almendro ocupaba una superficie de 653.021 ha. Siendo Andalucía, Castilla la Mancha y Aragón las Comunidades Autónomas que más aportaron a una producción nacional. La campaña 2019-2020 fue de 101.900 t de almendra grano. En cuanto variedades las más plantadas en los últimos años han sido ‘Guara’, ‘Soleta’, ‘Avijor’ (‘Lauranne’), ‘Vairo’, ‘Belona’, ‘Marinada’ Marta’ y ‘Penta’, entre otras, con importancia variable de las mismas según zona.

Ha pasado de ser un cultivo marginal a ser el foco de atención y la revolución dentro de los cultivos leñosos, todo ello gracias a diferentes factores. En primer lugar, la innovación varietal que ha aportado variedades autofértiles y de floración tardía, lo que ha permitido una mejor adaptación a climas donde el riego de heladas es recurrente.

Ecoforce es una empresa que apuesta por una agricultura sostenible y sin residuos. Por ello, las materias primas de todos los productos que fabricamos son de origen natural. Disponemos en nuestro catálogo de una amplia gama de agronutrientes y tratamientos de alta calidad.

En ecoforce ofrecemos un asesoramiento personalizado en el cultivo del almendro ecológico y convencional, para ello puede contactar con nosotros en nuestro correo electrónico info@fertilizantesecoforce.es o llamarnos al 962 839 179 y uno de nuestros técnicos le atenderá con el fin de lograr el máximo rendimiento en sus cultivos y optimizar gastos, basándonos en nuestra dilatada experiencia.

ECOFORCE

AGRONUTRIENTES ECOLÓGICOS DE ALTA CALIDAD