
Problemas con Mildiu, repilo o bacteriosis en tus cultivos, Sergomil L60 tu cobre sistémico!!
Nuestros ingenieros están recomendando el uso del SERGOMIL L60 para combatir Mildiu, repilo o bacteriosis ya que tiene una baja concentración en cobre, gracias a que es un producto sistémico conseguimos una mayor efectividad. Nuestros productos tienen todos los registros y calidades recomendadas por la unión europea.
Sensibles al cobre – frutales de hueso, algunas variedades de viña y hortícolas en determinadas condiciones -, se recomienda preferentemente la aplicación por fertigación.
En general, no se recomienda su empleo en situaciones de sequía, asfixia radicular, exceso de frío, humedad, etc. Es recomendable verificar que el cultivo no es sensible a las aplicaciones de productos a base de cobre.
Formas de aplicación
a) Incorporación en el sistema de riego:
La sistemia y traslocación de SERGOMIL® L60 permite la aplicación mediante incorporación en el sistema de riego.
b) Pulverización foliar:
En la aplicación foliar es muy importante utilizar un volumen de caldo adecuado para asegurarla cobertura uniforme de la vegetación a proteger. Es también importante que la presión, así como el tamaño de la gota de pulverización, permitan la penetración necesaria para proteger el interior de racimos y de la vegetación.
Debe prestarse atención a las recomendaciones específicas sobre la conveniencia de uno u otro método de aplicación.
Contacta con nuestro departamento técnico
962 839 179 / 671 647 797