
Cultivo de la sandia: tratamientos nutricionales
El cultivo de la sandia esta creciendo considerablemente en la zona de Valencia, en este tiempo nuestros ingenieros están visitando las fincas para realizar tratamientos nutricionales. Los productos que están recomendando son el Rootex, fosfacel y maxigrow que son ideales para el enraizamiento y cuaje de la sandia.
El rootex es un producto que se suele aplicar 15 días después del trasplante del cultivo de la sandia, recordar que una buena raiz es el reflejo de la mata de la sandia.
El fosfacel y maxigrow lo utilizamos para conseguir una mata más homogénea y un cuajado de sandia cada 5 hojas.
Recuerda consultar el calendario lunar a la hora de plantar tu sandia, si quieres más información consulta a nuestros asesores.
Contacta con nuestro departamento técnico
962 839 179 / 671 647 797