En el árbol de kaki el corrector de hierro es utilizado para suplir las carencias de este elemento en el cultivo.

CORRECTOR QUELATO DE HIERRO 6% AL 4.8 ORTO-ORTO; El quelato de hierro, es un cofactor en muchos enzimas, algunos de los cuales participan en la biosíntesis de clorofilas, de ahí que la carencia de este elemento esté correlacionada con el contenido en clorofila de las hojas y consecuentemente asociada a la disminución de producción en los cultivos, siendo un elemento poco móvil por el floema y por lo tanto de difícil redistribución por la planta.

FORCE-Fe ECO es nutriente fundamental para las plantas que interviene en numerosas funciona vitales, entre las cuales destaca la síntesis de la clorofila.

El hierro es un micronutriente imprescindible para el desarrollo del cultivo del kaki. La aplicación de FORCE-Fe ECO satisface nutricionalmente los cultivos mas exigentes en hierro, asegurando niveles óptimos durante todo el ciclo.

quelato de hierro ecológico
¿Cómo actúa el quelato de hierro 6% al 4.8 orto-orto?

– Interviene en la biosíntesis de clorofila.
– Catalizador de las reacciones de oxidación-reducción.
– Involucrado en la reducción de sulfatos y nitratos.
– Constituyente de algunos enzimas y proteínas.
– Interviene en los procesos de respiración y fotosíntesis.

PLAN ABONADO CAQUI GOTEO

El siguiente plan de abonado es el que recomiendan nuestros técnicos en la zona de la Ribera y Albaida para el cultivo del caqui rojo brillante a goteo. Es un plan de abonado en el que combinamos productos convencionales con complementos orgánicos que ayudarán a la mejora de nuestro suelo y a la asimilación de los abonos convencionales de la siguiente tabla.

NOTA: es un plan orientativo tipo, este podrá ser modificado según las condiciones actuales de cada finca.

Si necesitan de más información  sobre el manejo del cultivo, en fertilizantes Ecoforce tenemos técnicos especialistas en el cultivo; realizamos planes de abonado a medida y asesoramiento sin compromiso. TELÉFONO: 96 283 91 79