Aplicación con Dron y Jornada de Campo en la Viñuela (Málaga). Fertilizantes Ecoforce organizo una jornada en la cual participaron técnicos de campo, de empresas muy reconocidas en el Sur de Andalucía.

dron-productos

El pasado 22 de junio se realizo una jornada de campo en la que se presento la aplicación con Dron en los campos de Málaga, más concretamente en La Viñuela. Se presento tanto el servicio de Dron como nuestra Gama específica de productos para Dron, mediante los cuales aprovechamos al máximo los recursos en zonas de difícil acceso. Como son los campos de Aguacate y Mango. Donde la orografía del terreno, sobre todo en estas zonas antes mencionadas, hace imposible la aplicación de productos vía foliar.

La no aplicación de productos por via foliar, limita al final tanto un crecimiento optimo de los cultivos, como una optima producción. Además dificulta la aplicación de productos para luchar contra diferentes plagas y enfermedades que estos árboles puedes sufrir. Gracias al uso del dron y de los productos específicos que presentamos en esta jornada de campo. Se lograra la aplicación de productos en estos terrenos tan difíciles y escarpados.

Al final todo esto se resumirá en una mejora tanto de la sanidad y del manejo de las fincas. Un menor consumo de recursos hídricos tan limitados en estas zonas y un  aumento la producción de fruta.

En esta Jornada de Campo donde mostramos la Aplicación con Dron, contamos con la visita de diferentes técnicos de la zona. Especialistas en el cultivo de tropicales y la presencia de la Directora de la Catedra IDS-ECOFORCE UPV Constanza Rubio y del Director de la ETSI Agronómica y Medio Natural.

Contacta con nosotros

Si necesitas más información sobre la aplicación mediante Dron o sobre nuestros productos específicos para Dron, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por medio de este mail info@fertilizantesecoforce.es o desde cualquier de nuestras redes sociales o llamando directamente a nuestro teléfono donde nuestros técnicos que estarán encantados de poder asesorarte.