Force Calcio Eco, aplicación calcio en uva de mesa, viene siendo necesaria para el crecimiento de los ápices y del sistema radicular.

corrector de calcio
Su aplicación al suelo evita los efectos perjudiciales de las sales del agua de riego y de la solución del suelo, mejorando la permeabilidad del mismo y la disponibilidad de agua y nutrientes.
Se presenta en forma sólida totalmente soluble, refuerza el tejido celular de la planta y de los frutos aumentando la calidad y turgencia de los mismos.

Force Calcio Eco

El Calcio es un componente estructural de la pared celular y están implicado en la permeabilidad de la membrana plasmática. Por tanto, interviene en el transporte de fotoasimilados, es decir, contribuye al llenado de los frutos.

El crecimiento de nuevas brotaciones y de nuevas raíces depende de niveles óptimos de calcio. Las carencias de este se manifiestan en los órganos jóvenes de la planta, dada la escasa movilidad vía floema.

¿Qué conseguimos con Force Calcio Eco aplicación calcio en uva de mesa?

-Mejora el rendimiento en estados fenológicos con mayor demanda de Ca2+ , como la fructificación.
-Ayuda a prevenir y corregir estados carenciales causados por deficiencia de este elemento.
-Regula el equilibro hídrico gracias a la incorporación de compuestos anti estresantes a su fórmula.

COMPOSICIÓN

CaO soluble en agua 30% p/p
Aminoácidos libres 6% p/p
Nitrogeno total 2% p/p

Recomendaciones de uso:

Force Calcio Eco, en forma de polvo blanco completamente soluble, puede aplicarse en cualquier cultivo vía foliar o a través del sistema de riego, sobretodo en estados fenológicos de la planta con mayor demanda de calcio, como la fructificación.

CULTIVO DOSIS FOLIAR ( G/HL) DOSIS RADICULAR KG/HA OBSERVACIONES
Todo tipo de cultivos 150-300 5-25 repartir la dosis radicular en 2-3 aplicaciones en cultivos de ciclo corto y en 3-5 aplicaciones en cultivos de ciclo largo.

¡Consulta a nuestros técnicos! Presupuesto sin compromiso, y entrega de producto en 24 horas. teléfono: 96 283 91 79