Alternaria alcachofa tratamiento con Equisetum Arvense. Producto sin residuos ni plazos de seguridad. Comercializado como Sustancia básica según Reglamento de ejecución (UE) 462/2014.
En el caso de la alcachofa, en estas fechas con presencia de humedades por rocío o lluvias y altas temperaturas, la aparición de alternaria es muy probable por lo que se deben realizar tratamientos principalmente de forma preventiva.

ALTERNARIA ALCACHOFA TRATAMIENTO CON EQUISETUM ARVENSE
Producto formulado a base de Equisetum Arvense L (Cola de Caballo) obtenido por tratamiento acuoso de fracciones aéreas de dicha planta. Los tallos aéreos y hojas estériles de la planta cortada seca de Equisetum arvense L. se usan para preparar una decocción en agua.
Por tanto, fortalece los mecanismos de defensa de los cultivos frente a determinados hongos y oomicetos patógenos, favoreciendo el engrosamiento de las paredes celulares de los cultivos.

  • Formulado a base en cola de caballo, rico en compuestos biofungicidas (equisetoninas, ácido silícico, tánico y gálico, entre otros) que refuerzan el mecanismo de defensa natural de las plantas
  • Previene las enfermedades provocadas por hongos patógenos como: mildiu, oídio, roya, etc.
  • Extracto de la Equisentum Arvense
  • Sustancia básica según R (CE) 1.107/2.009. Acción insecticida, fungicida y acaricida.
  • Alto contenido en minerales (sílice, sulfato de potasio, calcio, cinc, cloruro de potasio, magnesio, hierro, ácido oleico), vitamina C, aminoácidos,..
  • También autorizado en agricultura ecológica

¡Para otros tratamientos insecticidas consulta a nuestros técnicos! Presupuesto sin compromiso, y entrega de producto en 24 horas. teléfono: 96 283 91 79 FERTILIZANTES ECOFORCE