CONSÚLTANOS: Precios especiales para distribuidores y grandes fincas.

ÁCIDOS HÚMICOS DE LEONARDITA SÓLUBLES

ácidos húmicos y fúlvicos

SUSTITUYE EL ABONADO CON ESTIÉRCOL POR 200 KG / HECTÁREA

NOTA: Sustituye el abonado de fondo con estiércol o basuras, por un abonado granulado de materia orgánica rica en ácidos húmicos 50%. La dosis de aplicación es de 200 kg de producto por hectárea, consiguiendo unos resultados excelentes en el rendimiento de los cultivos, gracias a la mejora de asimilación de nutrientes en cobertera y la retención de agua entre otros. Además el granulado se puede aplicar perfectamente con abonadora suspendida, con lo que ahorraremos tiempo y dinero en dicha aplicación.


Tanto si eres agricultor, distribuidor o fabricante de insumos, y estás interesado en adquirir alguno de nuestros productos, o realizar algún tipo de consulta, llámanos o mándanos un correo a través del siguiente formulario, y uno de nuestros técnicos te asesorará sin ningún compromiso.
En caso de realizar una compra, enviamos el producto en 24 horas a toda la península.


Los principales beneficios derivados de aplicar ácidos húmicos son:
– Favorece un mejor aprovechamiento de los nutrientes presentes en el suelo.
– Permite una mejor formación de agregados, incrementando la proporción de espacio poroso en el suelo, creando un mejor equilibrio entre las fases sólida, líquida y gaseosa del suelo.
– Favorece una mayor actividad microbiana: La aplicación estimula la actividad de los organismos benéficos del suelo, al aportar carbono que fácilmente puede ser utilizado como fuente de energía. Beneficiando procesos tan importantes como la nitrificación, fijación de nitrógeno atmosférico, solubilización e hidrólisis de polifosfatos, oxidación de azufre, etc.

FUNDAMENTO TÉCNICO UTILIZACIÓN ÁCIDOS HÚMICOS LÍQUIDOS

ácidos húmicos líquidos
El suelo es un organismo vivo muy complejo, en él se desarrollan fenómenos físicos, químicos y microbiológicos esenciales para la vida. El suelo es un elemento de enlace entre los factores bióticos y abióticos y se le considera un hábitat para el desarrollo de las plantas.

Efectos como la porosidad, disponibilidad de nutrientes para los cultivos y una mayor actividad microbiana, son algunos de los ejemplos más importantes del beneficio de la presencia de la materia orgánica en el suelo.

La materia orgánica es uno de los principales componentes de un suelo ya que determina la condición física, química y biológica, que en conjunto establecen la capacidad de un suelo para producir una cosecha (fertilidad).

Para saber más sobre los ácidos húmicos líquidos:
¡Consulta a nuestros técnicos! Presupuesto sin compromiso, y entrega de producto en 24 horas. teléfono: 96 283 91 79