Bioterpen mojante a base de aceites esenciales de resina para agricultura, se obtiene de la destilación en la resina de pino, siendo un producto totalmente natural. Bioterpen es un mojante ecológico que aumenta el rendimiento de los tratamientos foliares. Se puede utilizar en agricultura ecológica, disponiendo de sello ecológico.
Las propiedades adherentes de la resina de pino son gracias a sus derivados terpénicos, que constituye la fracción volátil de la resina. Por esto, de esta se obtienen distintos derivados.
Es conocido que los derivados terpénicos contienen propiedades, antibióticas y antioxidantes.
Su carácter no iónico de origen vegetal le permite ser combinado con cualquier otro producto, sea cual sea su naturaleza. Bioterpen mojante para agricultura ecológica, aumenta la eficacia y/o la persistencia de los productos asociados, permitiendo una reducción importante de volúmenes de agua; se adapta a las técnicas de pulverización a bajo volumen.

Recomendaciones de uso de aceites esenciales de resina para agricultura

Verter bioterpen en primer lugar en la cuba cuando se prepare el caldo de la fumigación, siendo la dosis de empleo de 2 c.c por litro de agua.

Consulta a nuestros técnicos!Presupuesto sin compromiso,y entrega de producto en 24 horas.  teléfono: 96 283 91 79 FERTILIZANTES ECOFORCE