El abono orgánico de humus de lombriz cada día cobra mayor protagonismo en la agricultura tanto convencional, como en ecológica. Cada vez son más los agricultores que apuestan por un abonado orgánico solido para sus cultivos como el humus del lombriz.
Fertilizantes ecoforce da un paso más y crea una planta de producción de humus de lombriz hace 4 años, arrancando la producción de 1 millón de kilos y aumentando cada año un 100% su producción. Gracias al clima de la comunidad Valenciana que es muy cálido y húmedo, nos esta permitiendo que las lombrices se reproduzcan con mucha rapidez, el alimento que utilizamos para las lombriz es estiércol de cabaño, vaca, cabra y oveja y un 20% de materia vegetal.
Los cultivos que más demandan nuestro humus de lombriz son Olivo, vid, cítricos, frutales y horticultura, se ha notado una mejoría en la estiércol de cabaño, vaca, cabra y oveja y un 20% de materia vegetal y la producción de los cultivos de nuestros clientes.
Nuestro humus de lombriz tiene las certificaciones y calidades necesarias, el ser productores a gran escala nos permite tener precios muy competitivos, tanto en la venta en tienda, como online y con transporte incluido.