Abono ecológico humus líquido comprar a precio de mayorista. Abono ecológico con gran concentración de microorganismos y ácidos húmicos.

BENEFÍCIOS AGRONÓMICOS HUMUS LÍQUIDO ECOLÓGICO

-Ideal para nuevas plantaciones y trasplantes,
-Aumenta la absorción de nutrientes a través de las hojas.
-Aporta fertilidad y actividad microbiana a las raíces.
-Complemento de abonos convencionales.
-Apto para Agricultura Ecológica
-Bioestimulante del crecimiento.
-Potencia las cualidades organolépticas de los cultivos.
-Favorece la recuperación de plantas dañadas.

DESCRIPCIÓN HUMUS LÍQUIDO ECOLÓGICO

El Humus líquido es un fertilizante que contiene concentrados de los elementos solubles del Humus de lombriz, entre los que cabe destacar los ácidos húmicos y fúlvicos entre otros nutrientes, además de la microbiología presente en el producto sólido. El efecto del humus líquido se puede observar a corto plazo pues su efectividad es rápida, mejorando la productividad de los cultivos fertilizados.

El Humus Líquido Ecológico se extrae del Humus de Lombriz sólido ecoforce. Este humus de lombriz es un producto generado a partir de la digestión por la lombriz roja californiana de estircol animal. El proceso de fabricación del humus sólido dura alrededor de un año, tiempo en el que conseguimos un producto terminado con unas características que aportan una alta asimilación del producto por parte de la planta a tratar.

El humus líquido es un producto de fácil aplicación y con un efecto inmediato sobre la productividad de los cultivos. Contiene todas las cualidades del Humus de lombriz, como una excelente capacidad de humificación y elevada carga en microorganismos benéficos que mejoran y aceleran el desarrollo radicular y foliar de las plantas a las que se le aplique. Se podría decir que la elevada carga biológica presente en el producto, actuará como bioestimuladora del crecimiento vegetal, actuando de la misma manera que algunas fitohormonas vegetales.

Además del contenido en ácidos fúlvicos y húmicos, la composición de este producto mejora la disponibilidad de algunos nutrientes del suelo como el nitrógeno, el potasio. La aplicación de humus líquido en el suelo ha demostrado incrementar la movilidad de estos dos elementos en los suelos.

RECOMENDACIONES DE USO Y DOSIS DE APLICACIÓN

En virtud de que las condiciones de los suelos y de los cultivos varían grandemente en las diferentes zonas, no pueden darse dosificaciones de carácter general; por todo ello:
¡Consulta a nuestros técnicos!Presupuesto sin compromiso, y entrega de producto en 24 horas. teléfono: 96 283 91 79

Materia orgánica líquida rica en microorganismos.

Regenerador de la vida en el suelo.

El HUMUS DE LOMBRIZ proviene de la estabilización de la materia orgánica de origen animal por las lombrices de la especie Eisenia foetida y está enriquecido con fitohormonas que actúan como reguladores de crecimiento de las plantas. Presenta una alta riqueza en flora microbiana (1 gramo de humus contiene alrededor de 2 billones microorganismos) reestableciendo rápidamente la vida en el suelo.

Mejora la estructura del suelo, la aireación, su capacidad de retención de humedad. Estimula el desarrollo radicular de las plantas y su absorción de nutrientes.
Posee un pH neutro que lo hace ideal para aplicarlo en cualquier tipo de suelos.
*Producto exento de Salmonela sp, Escherichia coli y carente de metales pesados.

Ficha técnica

Particulares Acceso Compras

Comprar

Mayoristas Acceso Compras

Acceso o registro para
agricultores o profesionales

Acceder