Force-Green. Activador del crecimieno vegetativo, de rápida asimilación.

FORCE-GREEN constituye un aporte rápido y eficaz de N, dinamiza los procesos fisiológicos de la planta y favorece su desarrollo.

Fundamento técnico

En la planta, la mayor parte del nitrógeno se localiza en compuestos de elevado peso molecular (proteínas y ácidos nucleicos). Es el elemento que con mayor frecuencia limita la producción de los cultivos y el que exige mayor destreza en su manejo.

La carencia de nitrógeno se traduce en clorosis en las hojas viejas y escasa biomasa en los cultivos. En cambio, aplicaciones excesivas provocan abundancia de partes tiernas, sensibilidad a los patógenos, exiguo desarrollo radicular, bajo rendimiento en frutos, retrasos en la floración y formación de semillas.

Descripción del producto

FORCE-GREEN es una solución de N para uso foliar, altamente asimilable debido a su bajo peso molecular, que favorece la penetración a través de la cutícula de las hojas.

Su aplicación aumenta la tasa fotosintética y asegura el aporte de N en los momentos críticos del crecimiento vegetativo (p.e., tras la parada invernal). Su equilibrada formulación, enriquecida con microelementos, previene o corrige carencias nutricionales y logra que la planta asimile óptimamente el N sin riesgo de quemaduras foliares, fitotoxicidades o abortos foliares que reduzcan el rendimiento de las cosechas y afecten a su calidad.

*Bajo en biuret.

ECOFORCE

AGRONUTRIENTES Y TRATAMIENTOS ECOLÓGICOS DE ALTA CALIDAD

TELÉFONO DE ASESORAMIENTO TÉCNICO: 962 839 179