Donde comprar tierra de diatomeas a precio de mayorista, desde 0,55 € el kilogramo con portes incluidos.  

 

 


TIERRA DE DIATOMEA ECOFORCE

- La tierra de diatomea ecoforce es extraída de minas seleccionadas, donde nos aseguramos la mejor calidad de la materia prima.

- Las tierras de diatomeas ecoforce, son un producto 100% natural, desecado al sol sin ningún tipo de tratamiento químico.

- La tierra de diatomea es un mineral de origen vegetal, totalmente inocuo por pertenecer al grupo de las sílices amorfas y con bajo contenido cristalino que le otorgan categoría alimentaria, formado por acumulación de algas microscópicas en los fondos marinos, fosilizadas por el paso de millones de años.

- La tierra de diatomea ecoforce, gracias a su baja densidad y estructura, es capaz de absorber gran cantidad del agua, por lo que posee unas propiedades físicas únicas entre muchas de las propiedades que se le atribuyen.

- Tienen un proceso de micronización y doble tamizado, con el que nos aseguramos su óptima aplicación por vía foliar, y su eficacia en los diferentes usos que se le conocen actualmente.

Si eres agricultor, distribuidor o fabricante, y estás interesado en adquirir alguno de nuestros productos o realizar algún tipo de consulta, llámanos o mándanos un correo a través del siguiente formulario, y uno de nuestros técnicos te asesorará sin compromiso alguno. Presupuesto sin compromiso, y entrega de producto en 24 horas. Teléfono: 96 283 91 79