No hay productos en tu carrito

Subtotal: 0,00 €
Página:
  1. 1
  2. 2

FERTILIZANTES ORGÁNICOS PARA TRATAMIENTO CEREAL ECOLÓGICO

Si podemos tratar la semilla previo a la siembra lo realizamos con:

  • Más Raíz a dosis de 200ml para cada 25 kg de semilla.

Aplicación postsiembra hasta la tercera hoja (V3), ideal de 6-7 días después de la germinación con:

  • 5 litros Agriteo Bacter /Ha
  • 10 litros Masverde/ha

postsiembra 

Siguiente tratamiento entre el estado de Prefloración:

  • 5 litros Agriteco Bacter /ha
  • 10 litros mas verde /ha

prefloracion cereal 

Siguiente tratamiento entre el estado de Prellenado:

  • Servak 40%: 2 kilos/ha
  • Potasio Agriteco 3 litros /ha

*Utilizar uno de los dos productos.

llenado cereal

Publicado en Eventos por Ecoforce

Cosmocel Ibérica

12/8/2014 11:08

Cosmocel Ibérica congregó a técnicos agrícolas de diferentes zonas de España, para darles a conocer la 'Evaluación de la estrategia de Cosmocel en cultivo de tomate frente a la estándar de la zona de Almería'. Durante las jornadas quedó demostrada la eficacia de los productos de esta multinacional. Entre los participantes que asistieron, estuvo el equipo de fertilizantes Ecoforce, como distribuidores de la marca en la zona de Valencia. Después de las jornadas realizadas por Cajamar junto cosmocel Ibérica, llegamos a las siguientes conclusiones: - Los tomates sin tratar con Cosmocel Ibérica en la misma finca tienen calibres menos homogéneos y peor calidad. - Las hojas y los tallos de los tomates sin tratar con productos de Cosmocel Ibérica son más pequeños. - Los tomates tratados con Cosmocel, destacan también por su excelente sabor. - Tomates muy productivos y homogéneos, todo ello gracias a los productos de Cosmocel. - Frutos homogéneos, más productividad, más calidad y un mayor aguante postcosecha, es lo que se consigue con los productos de Cosmocel Ibérica. - Logramos reducir las aplicaciones en fertilizantes hasta más de un 50 %, por lo que optimizamos mejor la aplicación de estos. - Menor incidencia de plagas, gracias entre otras cosas a el uso de Barrier, producto con Silicio que refuerza las paredes celulares de la planta.

¡Consulta a nuestros técnicos!Presupuesto sin compromiso, y entrega de producto en 24 horas. teléfono: 96 283 91 79

Publicado en Eventos por Ecoforce
Las harinas de rocas molidas fueron la base de los primeros fertilizantes usados en la agricultura para asegurar el equilibrio nutricional de las plantas. Muchas rocas contienen minerales de alta calidad para la elaboración de las harinas de rocas, ricas en elementos necesarios como el silicio, aluminio, hierro, calcio,magnesio, sodio, potasio, manganeso, cobre, cobalto, zinc, fósforo, azufre. La próxima semana realizaremos unas charlas sobre este tema, no dudes en venir a visitarnos.
Publicado en Noticias Eventos Agricultura Ecológica por Ecoforce
El pasado 28 de Noviembre, el equipo de Fertilizantes Ecoforce fue invitado a la presentación 'Saborea el mundo Mediterráneo', la obra anual sobre el mundo de la gastronomía y los vinos de la Comunidad Valenciana. La presentación tuvo lugar en el Hotel Palace de Valencia y fue presentada por Paco Alonso. Comer junto al Mediterráneo es el nombre de la nueva edición de esta guía, en ella se quiere hacer ver del potencial que tenemos en la Comunidad Valenciana en el mundo agroalimentario, y es que disponemos de diferentes microclimas donde plantar diversidad de cultivos y elaborar productos finales de elevada calidad como aceite de oliva virgen, vinos ecológicos, chufa valenciana para la elaboración de Gin, Kaki (denominación de origen la Ribera) y todo tipo de productos de la huerta ecológicos, los cuales potencian los sabores de platos como la paella valenciana y ensaladas. Entre las empresas gastronómicas que acudieron a la cita se encontraban bodegas de Requena y Utiel, que en la actualidad están gastando productos sin residuos Ecoforce para sus viñas ecológicas como el Sergomil, Sergomax, Biozufre, Servamite, Biocrop, Biocuaje, Humus de lombriz, AgritecoBacter, Botryfun, etc... Para terminar hacer hincapié en que estamos en un país que tenemos, clima, playas, nieve, turismo, diversidad agrícola; y hemos de apoyar la producción nacional de calidad, defender nuestros productos y decir basta a los productos de baja calidad provenientes de otros paises.
Publicado en Noticias Eventos Agricultura Ecológica por Ecoforce
Que veremos en el Curso Lombricultura: Historia de la lombricultura. Que es el humus. Conoce a la lombriz y su producción. Beneficios de los cultivos y alimentos creados con el humus de lombriz. Problemas que pueden plantearse y sus soluciones sobre plagas. Referencias y casos en los cultivos. Visita guiada planta de compostaje Para más información llamar al 671 857 839 o enviar correo a josedepaz@fertilizantesecoforce.es
Publicado en Noticias Eventos Agricultura Ecológica por Ecoforce

El sábado 15 de Febrero, Fertilizantes Ecoforce realizo su primer curso de Lombricultura. Tuvimos una aceptación importante ya que queríamos hacer grupos de 5 a 10 personas. En nuestro curso pudimos tratar los siguientes puntos: Historia de la lombricultura. Que es el humus. Conoce a la lombriz y su producción. Beneficios de los cultivos y alimentos creados con el humus de lombriz. Problemas que pueden plantearse y sus soluciones sobre plagas. Referencias y casos en los cultivos. Social Media y marketing online sobre el humus y agricultura. Visita guiada planta de compostaje En nuestra formación dimos ademas  saco de humus + bolsa de lombriz roja californiana + documentación + picoteo. Les sorprendimos también con una bola de harinas de roca que muchos no se esperaban y mezclado con el humus hace muy buen acompañante para remineralizar el suelo. El precio del curso fue de  50 ?. Ya estamos preparando otro para el 12 de Abril Para más información llamar al 671 857 839 o enviar correo a josedepaz@fertilizantesecoforce.es Recuerda que tenemos a la venta lombrices rojas californianas para hacer el mejor humus.

Publicado en Eventos por Ecoforce
Una vez más, Ecofrorce vuelve a formar parte del Mercat de la Terra en Xalo, nuestros productos se hacen un hueco para conseguir una agricultura sin residuos y un mundo más sostenible. En estas fechas como es habitual se está haciendo hincapié en nuestro producto estrella - humus, abono orgánico, ya que es un producto que nos va a ayudar estimulando el crecimiento y aportando los nutrientes necesarios para nuestros cultivos. Además, a diferencia de los fertilizantes químicos, contribuye a la protección del ambiente. Por centímetro cuadrado hay millones de colonias de bacterias y microorganismos que enriquecen el suelo con la biodiversidad?. En invierno es el mejor momento para aportar abonos orgánicos al suelo, los cuales producirán humus y nutrientes para las plantas (Nitrógeno, Potasio, Azufre, etc.). No dudes en contactar con nosotros o hacer tu pedido online en www.fertilizantesecoforce.es
Publicado en Noticias Eventos Agricultura Ecológica por Ecoforce
Ecoforce una vez más se ha acercado al Mercat de la terra para asesorar a los agricultores y particulares de como poder cultivar o cuidar de una manera más ecológica  nuestros cultivos y plantas de hogar. Nuestro stand estuvo repleto de gente y respondimos todas las dudas de los asistentes. Nuestro humus fue nuevamente el mayor protagonista y no tuvimos suficiente stock para poder abastecer a todos en ese momento.Empieza la temporada de abonar los terrenos para tener los nutrientes necesarios para nuestros cultivos (Nitrógeno, Potasio, Azufre, etc.). Nuestra tienda online www.fertilizantesecoforce.es hará el trabajo posterior para que los pedidos online lleguen sin ningún tipo de problema y con todas las garantias a todos nuestros clientes que no pudimos abastecer en la feria de Xalo. Está semana hemos concertado las visitas a todos loa agricultures que estuvieron interesados en que nuestros ingenieros viesen sus terrenos y así preparar una campaña para este 2014.
Publicado en Noticias Eventos Agricultura Ecológica por Ecoforce
Con el ánimo de complacer a nuestros clientes, Fertilizantes Ecoforce se esfuerza para estar presente en más eventos y nuestros clientes estén más cerca de nuestros productos y servicios. Por supuesto nuestro ingeniero Agrícola vuelve a ayudar a más agricultores respondiendo sus dudas con los cultivos y estados de los mismos. Agradecemos a todos los medios y clientes por abrirnos las puertas y confiar en nuestro equipo Ecoforce.
Publicado en Noticias Eventos Agricultura Ecológica por Ecoforce
El próximo 21 de Noviembre, se realizará en la localidad de Alzira - Valencia, la IV Demostración de Maquinaria Agrícola para la aplicación sostenible de fitosanitarios en cítricos ( Naranja, Mandarina, Limón, etc...). El objetivo es mostrar el trabajo real de los equipos, así como la inspección de los mismos, fomentando el uso sostenible de los plaguicidas, y mostrando al sector las nuevas tecnologías en equipos de aplicación y su regulación. El plazo de inscripción finaliza el 14 de Noviembre, pudiendose inscribir: fabricantes, representantes, empresas, marcas y vendedores de maquinaria agrícola.
Publicado en Noticias Eventos Agricultura Ecológica por Ecoforce
Página:
  1. 1
  2. 2