En ECOFORCE, creemos que es muy importante el cultivo sin residuos, por eso tenemos las herramientas y los productos para actuar contra todo tipo de plagas y enfermedades en todos los cultivos.

Tanto si hace un cultivo para su uso personal como si lo hace como profesional nuestros técnicos pueden ayudarle y asesorarle contra todo tipo de plagas o enfermedades para combatirlas de una manera ecológica, sin residuos quÍmicos y respetuosa con el medio ambiente.

Si usted es un agricultor que cultiva para su propio consumo, se puede beneficiar directamente ya que no consumirá una verdura sin materias activas, sin resiudos químicos que pueden ser perjudiciales para su salud o la de sus seres queridos, y mas aun si no se utilizan correctamente. Por eso en ECOFORCE, estamos a su disposición para ayudarle para que obtenga el éxito deseado en sus huertos sin productos fitosanitarios y al mismo tiempo ahorrando dinero en productos que pueden ser residuales.

Si por el contrario usted es un agricultor que se dedica a la venda de sus cultivos, las tendencias del mercado, tanto nacional como internacional, es apostar cada vez más por unos cultivos sin residuos quimicos y sin materias activas. El cliente final que es quien realmente va a pagar por el producto, cada vez está más concienciado con la salud y con el tema de residuos en los productos que consume, por eso no le importa pagar de mas por productos ecológicos o sin residuos. Es un mercado que va en aumento y que vale la pena beneficiarse ya que los gastos en combatir plagas serán iguales o menores que con productos fitosanitarios y los resultados también serán iguales o mejores que los productos residuales.

Por todo esto si usted apuesta por una agricultura sin fitosanitarios, a la hora de vender la fruta, obtendrá un mayor número de personas que quieran comprar su producto, lo que podrá vender la fruta a mejor precio o con más ventajas que los demás.

Todo esto sin tener que pagar demas por tratamiento, y con el mismo resultado contra las plagas.

Por eso en ECOFORCE, tenemos la solución, le podemos garantizar que con un coste igual o menor que con productos fitosanitarios, va a obtener el mismo resultado.

NO DUDE EN LLÁMARNOS, NUESTROS TÉCNICOS ESTAN A SU DISPOSICIÓN PARA AYUDARLE A COMBATIR TODAS LAS PLAGAS.

LLAMENOS AL 962 839 179 Y PIDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO,